Quiénes somos

El Sector de Telecomunicaciones de CCOO es la organización sectorial de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, conformada por el conjunto de trabajadores y trabajadoras de las operadoras de telefonía fija, móvil y empresas auxiliares, que cuenta con más de 14.000 afiliados en activo, más de 700 delegados/as de personal y comités de empresa. Siendo la primera fuerza sindical del sector.

Conscientes de la importancia que tienen tanto los procesos de liberalización sectorial en el ámbito europeo como los de globalización de la economía a escala mundial, el Sector de la Telecomunicaciones de CCOO forma parte de la agrupación de sindicatos más grande del mundo, la Union Network International (UNI) y es miembro asimismo, en el ámbito europeo, de la Internacional Europea de las Comunicaciones.