La Sección Sindical de CCOO en Retevision I, S.A.U., está presente en la mayoría de los centros de trabajo de la empresa y cuenta con una estructura organizativa estatal, desde la que se coordina y dirige la actividad sindical del conjunto de la sección sindical.

Retevision I, S.A.U., es una empresa del Grupo Cellnex Telecom, dedicada al desarrollo, implantación, gestión, comercialización, instalación y explotación de redes de telecomunicaciones para la prestación de servicios de telecomunicaciones, así como la compra, venta, importación, exportación, desarrollo e implantación de sistemas y equipos de telecomunicaciones, informáticos, telefónicos, telemáticos y ofimáticos.

Sección Sindical Estatal de Retevisión de FSC-CCOO

c/ Juan Esplandiú, 11-13
    Tfnos.: 912024394, 912026346, 675996251
    Correo electrónico: sindicato.ccoo@cellnextelecom.com

www.telecomunicaciones.fsc.ccoo.es/retevision

La Sección Sindical Estatal de Retevisión se organiza dentro del Sector de Telecomunicaciones de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO.

Para proporcionar un mejor servicio a nuestros afiliados/as, la Federación de Servicios a la Ciudadanía, al igual que otras federaciones de rama de CCOO, está estructurada en organizaciones territoriales y sectoriales que se corresponden con el área territorial y el sector de producción donde se desarrolla la actividad laboral.