CCOO trabaja para mejorar las condiciones en Telyco

Más que nunca, ya que es labor sindical, CCOO pone el foco en los problemas que la plantilla le transmite para intentar mejorar algunas de las situaciones que se están dado actualmente, como incidencias en la planificación trimestral, excesiva carga de trabajo o un complicado Sistema de Retribución Variable.

12/05/2021.
      telyco

CCOO trabaja para mejorar las condiciones en Telyco

El sindicato concentra todo su esfuerzo en buscar soluciones a todas estas situaciones:

• Incidencias en la planificación trimestral y, en ocasiones, de exceso de turnos irregulares en una misma semana. Exceso de los turnos partidos en soporte y área comercial, aunque es cierto que, respecto a las tiendas, se han conseguido algunas mejoras.
      • Excesiva carga de trabajo tanto en las áreas comerciales como en las de soporte y OOCC.  CCOO sigue reclamando una evaluación de riesgos psicosociales.
      • Un SRV en todas las áreas comerciales complicado y escasamente motivador, donde priman los condicionantes y con unos objetivos elevados. Con incidencias y retrasos en la contabilización de las ventas. Un modelo de SRV que CCOO reclama todos los meses.
      • Falta de transparencia en los traslados. CCOO ha vuelto a solicitar reunir la Comisión de movilidad.
      • Una carrera profesional pendiente (posibilidad de pasar de niveles antes del tiempo establecido y pendiente de negociar según establece el convenio).

El sindicato actualmente, está inmerso en la negociando un nuevo Plan de Igualdad.

Ahora más que nunca CCOO te necesita para incrementar la fuerza negociadora y conseguir mejores condiciones laborales.

¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!