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    Traslado a las nuevas sedes de Torre Llevant y Carrer Motors en Retevision

      En primer lugar, Retevision informa que aún no está en disposición de presentar el nuevo modelo de distribución de espacios que se implantará en los nuevos edificios emplaza a una nueva reunión en fecha aún por determinar.

      13/05/2021.
      Torre Llevant

      Torre Llevant

      Seguidamente, informan sobre el avance de la operativa de limpieza de los puestos de trabajo de los edificios A y C del PLZF. Hasta la fecha un 40% de las personas han liberado sus puestos de trabajo, y serán desmontados los equipos informáticos y el mobiliario, excepto en las zonas habilitadas para el trabajo en oficina sin puesto asignado.

      Después de volver a presentar la figura de los “move champions” y añadir la de los “change champions”, Retevision pasa a tratar dos de los aspectos más conflictivos del traslado, el aparcamiento en las nuevas sedes y la nueva ubicación del almacén de zona y la flota técnica.

      Respecto al tema del aparcamiento indican que en el edificio Torre Llevant Cellnex dispondrá de 112 plazas de aparcamiento para coches y 39 para motos, estas plazas estarán asignadas al personal que disponía ya de plazas asignadas en la sede de PLZF. Adicionalmente la empresa está cerrando un acuerdo con la Fira para el alquiler de 200 plazas de aparcamiento adicionales en el parking-E a un precio de 38€ + IVA mensuales, de los que la empresa propone asumir un 50% del coste. Quedaría aún por definir si las 200 plazas serían suficientes en función de la demanda y como se gestionarían. Estas plazas estarían disponibles tanto para usuarios/as del edificio Torre Llevant como de Carrer Motors.

      Si bien el aparcamiento para todos los empleados/as dejaría de ser gratuito como en PLZF, ciertamente el precio de esta opción resultaría muy competitivo.

      Respecto a la nueva ubicación del almacén de zona nos comunican que se externalizará la gestión a la empresa Szendex, que dispone de una nave en Carrer Motors 346 y que en el recinto exterior de la nave se ubicaría la flota técnica. Evidentemente aquí surge la problemática del desplazamiento entre la nueva sede de la zona de Catalunya en Carrer Motors 139 y el almacén y parking de la flota separados unos 28 minutos a pie. De momento la solución que propone la Dirección, más allá del uso de transporte público, Cabify o similar, es la utilización de dos vehículos de la flota como ”lanzadera” entre ambos edificios.

      Puedes obtener mas información al respecto, en el comunicado a la derecha indicado.