Jornada de verano 2021 en Telefónica

CCOO ha solicitado a Telefónica que tenga en consideración la ampliación de la jornada intensiva de verano a un mayor periodo, del 15 de junio al 15 de septiembre y que se haga extensiva a las personas trabajadoras de Fuera de Convenio venta presencial.

15/06/2021.
      horario de verano

El sindicato, ante el comienzo del periodo estival 2021 y tras haber demostrado fehacientemente la profesionalidad de las plantillas tras las circunstancias excepcionales que todavía se mantienen por la pandemia, ha solicitado a la empresa que confirme el compromiso suscrito en el II CEV de procurar:

“…que los vendedores presenciales durante los meses de julio y agosto puedan disponer de un horario más flexible adaptado al periodo vacacional de los clientes, de modo que, aprovechando la dotación de herramientas para el trabajo en movilidad, garantice en cualquier caso la necesaria disponibilidad para dar respuesta eficiente a las necesidades comerciales de los clientes.”

En el ámbito de los profesionales que en función de las actividades que realizan perciben un complemento de función gratificada, tales como secretariado, consultoría, jefatura de producto y comercialización, jefatura de proyectos de desarrollo de servicios y asesoría base, pide que se posibilite la jornada continuada durante el periodo estival, tal y como se recoge en nuestro convenio.