Continua la negociacion del trabajo a distancia en Retevision

Este 22 de julio se ha celebrado la segunda reunión entre la empresa y la representación social del grupo Cellnex Telecom, para tratar la regulación del trabajo a distancia.

23/07/2021.

En ella se han intercambiado los puntos de vista en los temas en los que más alejadas parecen las posturas entre la empresa y la parte social. Teniendo en cuenta que no se ha negociado como tal, es cierto que Retevisión parece estar abierta a analizar las propuestas sindicales y dar una respuesta adecuada para llegar a un acuerdo que sea positivo para ambas partes.

La postura de Comisiones Obreras es la de alcanzar un acuerdo mediante el que, dentro del grupo Cellnex Telecom, el trabajo a distancia sea universal y se pueda adaptar a las circunstancias laborales y factores diferenciales de cada colectivo. Esta propuesta pasa por un trabajo a distancia flexible en su cómputo y por una compensación económica que tenga en cuenta que los gastos asociados no pueden recaer en la plantilla.