Elecciones sindicales en Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech

Este 15 de septiembre, se han celebrado las elecciones sindicales en Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech para elegir los miembros del Comité de Empresa de Madrid.

16/09/2021.
      elecciones sindicales

Con una moderada participación por parte de la plantilla en este proceso electoral, la candidatura de CCOO compuesta por compañeros/as de diversos perfiles y procedentes de diferentes áreas, ha conseguido once delegados/as que formarán parte del Comité de Empresa, tan necesario en estos momentos de crisis, para representar a las personas trabajadoras ante cualquier negociación, además de regular y mejorar las condiciones laborales, salariales y sociales en Telefónica Cybersecurity Tech.

El sindicato pone a disposición de este nuevo equipo sus Gabinetes Jurídico y Económico, así como el asesoramiento de personas expertas en temas de Salud laboral, Igualdad, Negociación, etc.

CCOO felicita a las delegadas y delegados elegidas/os por estos magníficos resultados. Además, reconoce el esfuerzo y dedicación que han mostrado durante todo el proceso y agradece el compromiso que han adquirido para mejorar los derechos laborales de toda la plantilla.