Canal Telefónico Pymes y CGC en Telefónica

CCOO ha mantenido una reunión con el área de Canal Telefónico Pymes y CGC para analizar e intentar dar solución a todos los problemas que afectan al colectivo de comercial en Telefónica.

15/10/2021.
      telefonica

Sobre los grupos de trabajo se han iniciado esta semana en Canal Telefónico, la empresa indica que el objetivo es que continúen funcionando como foros donde plantear dificultades del día a día, participando de manera voluntaria, en aras de establecer soluciones. CCOO, que ve positivo este tipo de reuniones siempre que tengan como objetivo establecer medidas positivas de mejora, solicitó que este modelo se lleve al CGC. Telefónica ha indicado que lo hará la semana próxima.

En cuanto a la revisión de turnos, tal y como se acordó el pasado 31 de marzo, CCOO ha solicitado que se aumenten los porcentajes de MA, PA y flexibilidad de PB. La empresa nos informa de que lo está valorando en función de las necesidades del servicio y que, a lo largo de este mes nos darán una respuesta.

Por otro lado, CCOO ha insistido de manera reiterada en el aumento de reportes y la supervisión del trabajo. Telefónica informa que a principios de noviembre se implantará una herramienta que suplirá a las tres de reporte diario. La reducción de este tipo de herramientas es importante pero también que no haya ninguna añadida en ningún equipo de trabajo, sino que las que se utilicen sean las mismas en toda la dirección.

Puedes encontrar más información sobre todo lo abordado en esta reunión, en el comunicado a la derecha indicado.