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    Transformación del Canal Indirecto en Telefónica

      Telefónica ha explicado la reformulación del modelo de atención en Canal Indirecto PE del Área Comercial, acorde con las nuevas formas de trabajo (presencial y remoto) y del cambio de territorios hacia nacional.

      22/10/2021.
      telefonica

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      En ese contexto y teniendo en cuenta que la atención bascula en distribuidores locales y cuatro cuentas nacionales (Telyco, Comcenter, Movilphone y Complutel), se pasaría a una atención en la que cada una de estas cuentas estaría atendida por una única gerencia a la vez que se atendería también a los distribuidores locales.

      La evolución de las nuevas formas de trabajo a su vez hace que se produzca una adaptación en la fuerza de ventas GEVICO y se abre un proceso voluntario en donde todas las personas del área se puedan presentar a un proceso de cambio de actividad, hacia los siguientes destinos:

      • CGC Mediana
      • Canal Telefónico Pymes
      • RV3. Venta Especialista TI
      • ramitación de Fusión

      El plazo se abrirá la próxima semana con efectividad previsiblemente del 1 de noviembre, teniendo un dimensionamiento aproximado de 20 personas. 

      CCOO ha expuesto varias aspectos, tanto de cara a las personas que decidan quedarse en la misma actividad como hacia aquellas que, voluntariamente, decidan presentarse a las convocatorias, que puedes consultar en el comunicado a la derecha indicado.