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    Teletrabajo en Contact Center

      Este 24 de noviembre se ha celebrado una nueva reunión de negociación del convenio del Contact Center para tratar el teletrabajo NO relacionado con el Covid, que ya se está aplicando en muchas empresas.

      25/11/2021.

      Además de ignorar por completo las propuestas sindicales, la patronal ha indicado que para el teletrabajo las empresas solo ofrecerán el ordenador y los cascos. Todos los gastos adicionales (silla, cables, internet, ratón, luz, etc.) tendrán que asumirlos aquellas personas que teletrabajen.

      A cambio propone pagar 20€, pero solo para jornadas de 39 horas y trabajando todos los días. En caso contrario, solo pagarán la parte proporcional y en bruto (después habrá que descontar los impuestos).

      CCOO recuerda que la patronal ofrecía pagar 24€ para el teletrabajo Covid, pero precisamente ahora que los precios no hacen más que subir (con un IPC que supera el 5%) lo bajan a 20€. 

      Por todo esto, es más necesario que nunca que las personas trabajadoras de este sector reclamen estos gastos de teletrabajo. 

      CCOO cansado de la actitud de la patronal y de su falta de respeto ante las personas trabajadoras de Contact Center, que son las que sustentan este sector, iniciará una serie de acciones y movilizaciones de protesta.