CCOO informa sobre el Plan de Suspensión Individual en Telefónica

A petición de CCOO, se ha celebrado la segunda reunión de la Comisión de Seguimiento del PSI en la que se han tratado todos los temas que el sindicato ha exigido durante el periodo de negociación y que son importantes para seguir avanzando y dar respuesta a toda la casuística del PSI.

14/01/2022.

CCOO ha recibido aportaciones de diversas Secciones Sindicales provinciales, que ha trasladado a RRHH junto a la solicitud de una nueva reunión de la Comisión de Seguimiento PSI, sin olvidar que, desde el pasado 29 de diciembre de 2021, las personas interesadas ya pueden acogerse a esta situación prevista en nuestro Acuerdo de Prorroga del II CEV y disponen de una información completa y detallada.

La mayoría de las aportaciones de CCOO quedaron recogidas, tanto en el propio Acuerdo de Prorroga del Convenio, en el que está incluido el Programa de Suspensión Individual, así como en la I reunión de la Comisión de Seguimiento del PSI. El compromiso del sindicato es, que se aborden y se dé solución a todas las cuestiones que puedan surgir y se planteen en dicha Comisión.

Puedes consultar todos los planteamientos realizados por CCOO en esta segunda Comisión de Seguimiento PSI en el comunicado a la derecha indicado.