Ayudas sociales en Retevisión

En la reunión de la Comisión de Acción Social, celebrada para abordar las solicitudes presentadas durante el plazo de admisión tanto de Ayuda Sanitaria, como de Estudios No Automática, Retevisión ha informado que el presupuesto para la presente campaña, una vez incluido el IPC, es de 382.595,08€.

06/05/2022.
      formación universitaria

Con relación a las ayudas de estudios no automáticas, este año se han incluido los títulos propios que las universidades contemplan en su catálogo de estudios. Se han desestimado algunas solicitudes que no se ajustan estrictamente a las bases de la convocatoria, a pesar de que CCOO era favorable a su abono.

El sindicato considera que al no poder conocer todos los tipos de estudios que se pueden realizar, ya que no es experto en la materia, la convocatoria debería ser más flexible. Para CCOO, lo importante es fomentar el Estudio en general, no qué se estudia o dónde se estudia y hacer extensivas las ayudas a cuantas más personas trabajadoras mejor.

CCOO se compromete a trabajar para que en las siguientes campañas quede reflejada esta intención y que de verdad sea una convocatoria más justa para todos y todas.

Las cuantías por concepto, serán las mismas que en la campaña anterior y se pueden consultar en el documento a la derecha indicado.