III Jornadas Perspectiva “Democracia y transformación social”

Los días 10, 11 y 12 de mayo de 2022, CCOO Telecomunicaciones participará en las Jornadas Perspectiva en el Palacio de Congresos de Córdoba, bajo el lema «Democracia y transformación social», organizadas por la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO.

11/05/2022.
      CCOO Telecomunicaciones en las Jornadas Perspectiva

En estas Jornadas Perspectiva, que celebran su tercera edición, se abordarán temas como la emergencia climática, el importante papel de las mujeres, la seguridad de la ciudadanía, el control democrático de la economía y la empresa y, en definitiva, los necesarios avances hacia la igualdad y transformación social, con debates fundamentales para elaborar propuestas de actuación en lo inmediato: en especial para establecer líneas de intervención a medio y largo plazo.

Las conclusiones de los debates son instrumentos muy valiosos para la acción sindical en el conjunto de los sectores de la FSC. CCOO, que cree necesario alzar la vista para ver los retos que tiene el sindicato, resalta la importancia de espacios de reflexión colectiva como estas Jornadas Perspectiva.