Nueva organización en Retevisión

Este 16 de junio la empresa ha comunicado la nueva organización que van a llevar a cabo en los centros de control de Retevisión y Tradia.

17/06/2022.
      Retevisión

Eufemísticamente presenta como nueva organización, lo que en realidad es una externalización de servicios, y lo justifica por las salidas con el ERE y las exigencias de un mejor servicio de los clientes.

CCOO estará vigilante para que esta externalización no suponga un empeoramiento en las condiciones laborales y económicas de las personas afectadas por los cambios anunciados.

El sindicato valora este tipo de soluciones negativamente tanto para la calidad del empleo como para la calidad de los servicios prestados y achaca este cambio a la deficiente gestión de los recursos humanos y materiales que ha llevado al deterioro del servicio prestados por estos centros tanto a los clientes externos como internos.

Retevisión tiene la responsabilidad de organizar y con este paso, CCOO duda de la eficiencia de

estas medidas y cree que llevará a un deterioro de los servicios prestados.

CCOO se pone a disposición de las personas afectadas por estos cambios, para asesorarlas en lo que necesiten y apoyarlas en este cambio de sus condiciones laborales.