Ante una inflación desbocada, CCOO solicita medidas en Telyco

CCOO solicita a la empresa medidas ante una inflación que no da tregua en todo lo que llevamos de año y que se sitúa en junio en el 10,2%.

15/07/2022.
      Inflación

CCOO entiende que, aunque esta situación está motivada por causas ajenas, los efectos los están sufriendo las personas trabajadoras de TELYCO y por tanto, considera necesario:

• Revisión de la subida salarial
      • Incremento del valor del Km. para toda la plantilla
      • Incremento del valor de la media dieta o dieta entera
      • Reducción de los objetivos en los diferentes SRV
      • Aumento de los turnos continuos frente a los partidos para reducir los gastos en losdesplazamientos
      • Aumento de los días de teletrabajo para los colectivos adscritos en esta modalidad

Este año finaliza la prórroga acordada en el año 2021 del actual Convenio Colectivo y, reconociendo la difícil situación económica en la que nos encontramos, desde CCOO afrontaremos las negociaciones para una nueva prórroga o un nuevo Convenio, con uno sobjetivos principales y primordiales de mantenimiento del empleo y del poder adquisitivo del personal de TELYCO.

En CCOO tenemos el compromiso de luchar por el bienestar y el mantenimiento del poder adquisitivo de la plantilla en Telyco.