CCOO gana las elecciones sindicales en CETAF

Este 2 de septiembre se han celebrado las primeras elecciones sindicales en CETAF (Central de Taxis Y Flotas SLL), empresa dedicada al telemarketing en Asturias.

05/09/2022.
      elecciones sindicales

La candidatura presentada por CCOO ha ganado por amplia mayoría, ostentando así el mérito de ocupar la plaza de delegada sindical que, por número de personas trabajadoras, le corresponde.

En CETAF aproximadamente el 40% de su plantilla está afiliada a CCOO, gracias a la ardua tarea llevada a cabo por esta organización.

CCOO da la enhorabuena a las personas que conformaron y apoyaron esta candidatura, así como a la nueva delegada sindical electa. Agradece, además, la participación en este proceso electoral a las personas trabajadoras de CETAF, que han depositado su confianza en este sindicato. Se abre una nueva etapa donde CCOO continuará trabajando desde la responsabilidad y el compromiso para la mejora de las condiciones laborales.