CCOO gana las elecciones sindicales en Orange TTPP Valladolid

En las elecciones sindicales que se han celebrado en la tienda propia de Orange de Valladolid, la candidata de CCOO ha obtenido todos y cada uno de los votos emitidos en este proceso electoral, obteniendo por tanto el 100% de la representación legal de este centro de trabajo.

25/11/2022.
      elecciones sindicales

CCOO agradece a todas las trabajadoras y trabajadores su apoyo a su candidatura y reafirma sus principales objetivos: defensa a ultranza del empleo y mejora constante de los derechos laborales, sociales y económicos de cualquier trabajador/a en todas las filiales del Grupo Orange en España.

Tras este proceso electoral, CCOO continua reforzando su posición de liderazgo en Orange y aumenta otra vez su representación, consiguiendo que sea el sindicato con mayor presencia y proyección en las filiales españolas de Orange y los únicos con representación legal en OSP, OSFI, Simyo, Jazzplat, Tiendas Propias,  OEST, OBS y Totem.

Puedes obtener mas información en el comunicado a la derecha indicado.