Ayudas sociales en Retevision

La Comisión de Acción Social se ha reunido para examinar el número de peticiones recibidas tanto para Ayudas Sanitarias como de Estudios No Automáticos y poder así determinar la cantidad a abonar por cada concepto.

31/05/2021.
      ayudas sanitarias

Al comprobar las solicitudes correspondientes a estudios universitarios, CCOO observa que se han excluido aquellos realizados para la obtención de títulos propios que cada universidad posee. El sindicato indica que no está de acuerdo con esta decisión ya que al ser los títulos propios enseñanzas ofertadas y certificadas por las universidades, con el fin de atender a necesidades sociales y formativas no recogidas en el catálogo oficial de titulaciones universitarias, considera que no se les debería negar esta ayuda, al ser compatible con el punto 2 de la convocatoria para Ayudas a Estudios No Automáticos.

Pero haciendo caso omiso a esta petición y respaldándose en “que no se ajusta a convocatoria” quedaron excluidos de recibir ninguna ayuda.

Si quieres obtener más información sobre el reparto de ayudas sociales, puedes hacerlo pinchando el documento a la derecha indicado.