Comienza la negociación del trabajo a distancia en Retevision

Este 15 de julio se ha comenzado a negociar entre la empresa y la representación social del grupo Cellnex Telecom la regulación del trabajo a distancia, en el caso de Retevisión y Tradia esta negociación se encuadra dentro de la negociación de la revisión de los Convenios Colectivos.

16/07/2021.
      teletrabajo

Teniendo en cuenta que se trataba de la reunión inicial y de toma de contacto entre las partes, CCOO no considera significativa la propuesta lanzada por la empresa de cara a poder alcanzar finalmente un buen acuerdo, ya que es poco ambiciosa y muy restrictiva en cuanto al alcance de la regulación del trabajo a distancia.

Las circunstancias a las que nos ha obligado la pandemia han demostrado con claridad que la posibilidad de realizar trabajo a distancia en Cellnex es una realidad.

CCOO trabajará para llegar a un acuerdo que refleje que dentro del grupo Cellnex Telecom el trabajo a distancia puede ser universal facilitando que cada colectivo lo pueda adaptar a sus circunstancias laborales.