CCOO da información de interés para la plantilla de Telyco

CCOO da información sobre varios temas relevantes para la plantilla de Telyco, como la automatización del intercambio de turnos voluntarios, la oferta comercial para empleados/as y las vacaciones.

20/01/2023.
      telyco

INTERCAMBIO DE TURNOS POR SIAC

Telyco ha informado que, el proyecto de automatización de los intercambios y permutas voluntarias de los turnos y sábados a través de la aplicación de SIAC iniciado en 10 tiendas en diciembre, se hará extensivo al resto de los puntos de venta a partir del próximo lunes 23 de enero, salvo contratiempo de última hora.

OFERTA PARA EMPLEADAS Y EMPLEADOS DE miMovistar

Desde el lanzamiento de miMovistar, se ha hecho esperar una buena oferta para las personas trabajaorass del Grupo. En el caso de Telyco, donde prácticamente la mitad de la plantilla ingresa mensualmente unos máximos entorno a los 1000€, tener contratados los servicios de Telefónica es un lujo. Se agradece, por tanto, la inclusión del Movistar Plus Esencial.

VACACIONES

En el último Convenio a petición de CCOO, se introdujeron varias mejoras para ir eliminando las restricciones anteriores, como, por ejemplo, PERMITIR EL SOLAPE DE PERÍODOS vacacionales entre personas de las mismas localidades o provincias.

Puedes informarte mas a fondo sobre estos temas, puedes hacerlo pinchando los documentos a la derecha indicados.