La negociación del Convenio GBUs avanza

Tras las reuniones celebradas los días 25 y 26 de enero, la Comisión Paritaria ha continuado intercambiando información de cara a la homogenización de todos aquellos aspectos posibles que en este primer convenio puedan abordar con solvencia, tanto la parte empresarial como sindical.

27/01/2023.

Las jornadas de negociación han girado sobre jornada y vacaciones el primer día y beneficios sociales el segundo. En paralelo se han ido realizando aproximaciones a distintos ámbitos tales como los ámbitos de aplicación personal, funcional, temporal, territorial, creación de comisiones de interpretación y vigilancia o negociación permanente, entre otros.

Es necesario aclarar, que esta negociación como todas está vinculada a una totalidad y por lo tanto las situaciones expuestas no son definitivas y pueden conllevar mejoras o retrocesos, en la búsqueda de un acuerdo final.

Puedes encontrar toda la información sobre la que ha girado esta negociación (vacaciones, Plan de Pensiones, seguro médico, etc.) pinchando el comunicado a la derecha indicado.