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    Telyco pone en marcha una nueva herramienta para las incidencias en turnos

      Telyco ha informado de la puesta en marcha de un nuevo desarrollo para tratar todas las incidencias de turnos a través de una herramienta llamado Nylo.

      12/05/2023.

      El objetivo es mejorar la comunicación de las tiendas con el departamento de turnos y agilizar las gestiones e incidencias, sustituyendo a la comunicación por correo electrónico.

      La prueba piloto comenzará el día 12 de mayo en 48 tiendas del territorio norte. El personal de estos centros ha sido convocado a una formación para explicarles la nueva operativa.

      La gestiones se realizarán a través de Nylo, en el que las incidencias se irán perfilando en los diferentes niveles, cada uno de ellos con diferentes desplegables para ir seleccionando la situación concreta que se desea informar.

      • Nivel 1: Gestión de turnos
      • Nivel 2: 14 situaciones a elegir
      • Nivel 3: detalles
      • Nivel 4: petición, incidencia o información

      Las casuísticas elegidas se categorizarán en diferentes tiempos de respuesta según su prioridad: Muy urgentes, urgentes y normal.

      CCOO trasmite su preocupación en el tiempo de respuesta, a lo que nos indican que esta herramienta los agilizará ya que el actual sistema de correo electrónico a las gestoras no es operativo y está colapsado porque llegan solicitudes repetidas.