FSC-CCOO Telecomunicaciones | 31 marzo 2026.

  • Qui茅nes somos

    P贸liza de continuidad Occident para personas jubiladas en Telef贸nica

      Se informa a las personas que han causado baja en la empresa en el último ERE que, aunque las condiciones establecen la cobertura de la Póliza Médica de Occident hasta los 63 años, se aplica una excepción para quienes se desvinculan con 63 años ya cumplidos.

      27/03/2026.
      Occident

      Occident

      En estos casos, la empresa mantendrá la póliza médica durante 6 meses, periodo estimado previo a la solicitud de la jubilación anticipada. Durante este tiempo podrán acogerse a las ofertas de Occident, tal como aparecen en su web (modalidad básica o con diferentes opciones de reembolso).

      Transcurridos los 6 meses desde la fecha de baja en la empresa, se procederá a la cancelación de la póliza.

      Quienes deseen mantener la póliza una vez transcurridos estos 6 meses dispondrán de un mes para contratar una póliza de continuidad, cuyo coste será asumido íntegramente por el tomador, no por la empresa.