• Quiénes somos

    Canal Telefónico Pymes y CGC de Telefónica

      Telefónica ha realizado una exposición sobre la formación impartida en los meses de abril, mayo y junio de cara al Programa de Transformación de la compañía.

      22/07/2021.

      La empresa indica que se han impartido 4 horas y media al mes por asesor en PE y 3 horas en CGC; con una nota media de notable. Los contenidos se colgarán de manera individual en SSFF, para que todas las personas puedan acceder de manera personalizada. La segunda parte de los módulos se iniciará a mediados de septiembre aproximadamente. CCOO observa que hay  poca participación (voluntaria) en los test de conocimiento, un 7% y que sería conveniente que la participación en la valoración de los cursos fuese mayor, ya que es la mejor manera de evaluar el funcionamiento y contenido de éstos.

      A continuación, el sindicato ha analizado varias cuestiones que consideran que hacen más complejo el trabajo diario y la consecución de objetivos.

      Puedes encontrar mas informacion al respecto, en el comunicado a la derecha indicado.

      Documentación asociada
      Documentación asociada