FSC-CCOO Telecomunicaciones | 18 junio 2025.

  • Quiénes somos
    30.05.2025

    SOLICITAMOS CAMBIOS EN LAS MEDIDAS ADOPTADAS CON LAS ENCUESTAS DE CALIDAD

    Una vez valorada la medida el impacto de la medida adoptada por la empresa con la supresión de las encuestas de calidad recogidas en mayo en el CGC de ME y PE, así como en el Front PE y siendo el  objetivo de CCOO mejorar las condiciones de las personas trabajadoras, el sindicato le ha solicitado  la supresión únicamente de aquellas encuestas que hayan afectado a las notas de calidad de los compañeros y compañeras de dichas áreas, dado que son las que impactan negativamente.

    Ver documento

    30.05.2025

    Encuestas de calidad de mayo

    Como consecuencia del apagón sufrido el pasado 28 de abril y de las posteriores y repetidas incidencias en la red de Telefónica durante todo este mes de mayo, CCOO ha advertido que la calidad percibida por nuestros clientes podría estar afectada y por ello, repercutir negativamente en las encuestas de calidad.

    Ver documento

    23.05.2025

    Carrera Comercial 2024

    En la 4ª reunión de la Comisión de Ordenación de Recursos se han presentado los datos de la Consecución del complemento por Venta Estratégica (Bono TI) y Carrera Comercial del año 2024.

    Ver documento

    07.05.2025

    PROMOCIONES Y REPOSICIONAMIENTOS CARRERA COMERCIAL Y BONO TI 2024

    Dadas las fechas como en años anteriores, CCOO ha solicitado la información sobre las Promociones y Reposicionamientos en la Carrera Comercial del pasado año 2024; haciendo hincapié en las cuestiones demandadas por la red de ventas de cara a la aplicación del acuerdo.

    Ver documento

    07.05.2025

    OBJETIVOS GRUPO GEOS ESPECIALISTA KIT DIGITAL Y KIT CONSULTING

    CCOO se ha reunido con Telefónica para abordar la problemática del colectivo del Grupo de Geos especialista, e intentar sensibilizar a la empresa para que rectifique los objetivos de ventas TI para los dos primeros Trimestres del 2025.

    Ver documento

    14.04.2025

    Nueva oficina comercial

    Telefónica va a crear la Oficina Comercial, que consistirá en una nueva Gerencia a nivel nacional cuyo objetivo es mejorar los procesos y aprovechar las sinergias en todas las direcciones de Empresas para prestar un mejor servicio a la red Comercial y a nuestros clientes.

    Ver documento

    25.02.2025

    IMPLANTACIÓN MODELO 101 EN PEQUEÑA

    La empresa nos ha informado de la finalización del piloto del Modelo 101 en Pequeña con el equipo de Jordán y la implantación a todos los equipos con fecha 1 de abril.

    Ver documento

    17.01.2025

    COMUNICACIÓN PIC 1T / 1S 2025

    CCOO ha solicitado para el Área Comercial de Telefónica más información, ajustes en los objetivos y carteras que incluyan revisiones y reajustes, así como la modificación de determinadas metodologías de trabajo y medidas para las/os afectados por la DANA.

    Ver documento

    04.12.2024

    Se activan los turnos en el CIAC B2C

    CCOO solicita ampliar la flexibilidad en el turno partido del Centro de Atención Integral de Clientes B2C.

    Ver documento

    29.11.2024

    Avances en la reducción de jornada de áreas comerciales sujetas a turnos

    CCOO consigue avances en la reducción de jornada de áreas comerciales sujetas a turnos insistiendo en que se debe aplicar al final de la jornada.

    Ver documento