Becas Talentum 2021 en Telefónica

Este próximo 15 de septiembre de 2021, se publicará en la página web de la Fundación SEPI un nuevo programa de becas para Telefónica de España (www.fundacionsepi.es).

01/09/2021.
      Becas Talentum

Como en la edición del año pasado, además de jóvenes titulados universitarios o estudiantes con un máximo pendiente de 30 créditos ECTS por aprobar, se podrán presentar, titulados de grado superior de formación profesional, períodos de formación práctica, como becarias y becarios, en centros de trabajo de TELEFÓNICA bajo la supervisión de tutores o tutoras.

Las personas candidatas podrán en base a sus conocimientos identificarse en los siguientes perfiles según titulación y formación:

• DIGITAL: B.I, Canal on Line, Ciberseguridad, Digitalización y Robotización.
      • TÉCNICO: Transformación de la Red, Creación de Red, Soporte y Explotación de Red, Desarrollo de sistemas, Desarrollo de servicios, Ingeniería de Red, Ingeniería de T.I, Virtualización, Desarrollo de Plataformas, Ingeniería de Comunicaciones y Tecnologías de la Información.
      • DE APOYO AL NEGOCIO: Finanzas, Servicios Jurídicos, Gestión Patrimonial, RR.HH, Comunicación, Nuevos Negocios, M&A, Marketing, Experiencia de Cliente.
      • COMERCIAL: Áreas comerciales de Empresas: FP áreas de Administración y gestión, Comercio y Marketing, Informática y Comunicaciones con habilidades comerciales.

Las becas tendrán una duración inicial de seis meses, desde la fecha de incorporación de las personas beneficiarias. A solicitud de Telefónica, la Fundación podrá prorrogar las becas por otro período de seis meses, por tanto, si la Fundación autorizara la prórroga solicitada, el período formativo total sería de doce meses.

En esta ocasión se le da mayor importancia a la figura del tutor o tutora, así como del responsable jerárquico que deberán acompañar en todo el proceso a las personas participantes.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el domingo 26 de septiembre de 2021. Las entrevistas se realizarán en plataforma telemática. Y el inicio de la beca está previsto para el lunes 15 de noviembre de 2021.

Puedes encontrar mas información en el documento a la derecha indicado.