CCOO gana las elecciones sindicales en Orange Salamanca

CCOO ha renovado su delegado en el centro de trabajo de Orange en Salamanca, con una amplísima participación del casi 84%, obteniendo el 60% de los votos emitidos

12/05/2022.
      elecciones sindicales

En las votaciones de las elecciones sindicales para la renovación del delegado/a de Personal del centro de trabajo de Orange, en Salamanca, que se han celebrado recientemente, CCOO ha conseguido el 100% de la Representación Legal de los Trabajadores, que supone el respaldo y apoyo de la inmensa mayoría de los trabajadores y trabajadoras frente a la candidatura presentada por la segunda fuerza sindical.

El sindicato quiere resaltar de nuevo la confianza mostrada por la mayoría de los trabajadores/as de este centro al delegado reelegido, que se ha basado en gran parte en la experiencia y el buen trabajo realizado durante estos años.

CCOO Orange felicita a Pablo por estos resultados, y le ofrece, como hasta ahora, toda la ayuda y colaboración en todo lo que pueda necesitar en esta nueva etapa.

Por último y más importante, CCOO reitera y agradece, en general, a todas las personas trabajadoras de Orange en Toro su respaldo y apoyo y se compromete a seguir defendiendo y mejorando las condiciones laborales, sociales y salariales de la plantilla de Orange.