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    Continua el bloqueo en Contact Center

      Hace semanas CCOO y UGT trasladamos a la Dirección General de Trabajo la actual situación de bloqueo de la negociación del Convenio Colectivo Sectorial por parte de la patronal CEX.

      25/05/2022.
      Contact Center en lucha

      Contact Center en lucha

      Por ello, la propia Directora ha convocado a las partes integrantes de la mesa negociadora a una reunión, en la que se ha vuelto a poner de manifiesto lo alejado de sus posturas, cuyos principales puntos de desencuentro son:

      • Contratación: jornada parcial, temporalidad, contratación por ETT.
      • Subrogación: la patronal no quiere incluir esta medida como solución a los continuos EREs por pérdida de campañas en una empresa.
      • Teletrabajo: no sólo hay desacuerdo en la cuantía económica a compensar, sino en las condiciones que quedan las personas que teletrabajan sin un centro de trabajo de referencia.
      • Salario: la propuesta patronal es insuficiente con los datos de inflación actuales.

      La DGT ha instado a todas las partes a replantear sus propuestas en aras de buscar un punto de encuentro, cuestión que viene haciendo tanto CCOO como UGT desde el comienzo de esta negociación.

      De momento, se mantiene la reunión de la mesa negociadora el 28 de junio, a la que esperamos que las empresas vengan con alguna propuesta diferente a las presentadas en las dos últimas reuniones.

      Este 13 de junio se celebrará la segunda jornada de HUELGA DE 24 HORAS en Contact Center.