CCOO gana las Elecciones Sindicales en Telefónica Ingeniería de Seguridad

CCOO ha ganado las Elecciones Sindicales, celebradas este 15 de septiembre, consiguiendo 7 delegados/as de los 13 que se elegían y formando, por primera vez, parte del Comité de Empresa en Telefónica Ingeniería de Seguridad.

16/09/2022.
      elecciones sindicales

El resultado de estas votaciones ha plasmado un comité plural y equilibrado que garantizará la toma de decisiones a través del dialogo y la participación.

CCOO quiere destacar la altísima participación de la plantilla, más de un 76%, y agradecer a quienes habéis confiado en el sindicato, 57'14% de los votos a candidaturas y el buen trabajo realizado por las personas que componían la mesa electoral, especialmente en la consecución del voto telemático que ha permitido una participación récord en TIS.

Ademas, CCOO agradece a las personas que han conformado esta candidatura, por su implicación en este proceso electoral y por su compromiso en la defensa de los derechos de las personas trabajadoras de TIS.

A partir de ahora, CCOO está a vuestra disposición para que podáis trasladar cualquier cuestión que deseéis, tanto a un buzón que se creará para CCOO TIS, como en el actual buzón del comité de empresa tis.comiteempresa@telefonica.com, una vez constituido. Y por supuesto, a través de nuestros/as delegados/as.

Estos próximos cuatro años trabajarán conjuntamente CCOO y UGT para que, a través del consenso y la participación de todas las voces, se puedan defender ambos programas electorales y seguir trabajando por los derechos laborales de toda la plantilla.