Seminario "Organización del trabajo y salud laboral. Riesgos psicosociales"

CCOO Telecomunicaciones ha participado en el seminario “Organización del trabajo y salud laboral. Riesgos psicosociales” organizado por la Confederación Sindical de CCOO.

08/02/2023.
      Mesa de debate

El seminario, que se ha celebrado este 7 de febrero en la escuela Muñiz Zapico en Madrid, forma parte de un ciclo de los 11 que se impartirán en el marco del proyecto europeo (CES 2021-11 / EC-No. VS/2021/0214) con el título “Sindicatos para una recuperación justa. Reforzar el papel de los sindicatos para mitigar el impacto de la crisis COVID-19”.

Durante esta jornada se han abordado temas relativos a la salud laboral como la salud mental y prevención de riesgos psicosociales en el trabajo, Gig economy y riesgos psicosociales o la digitalización e intensificación del trabajo, etc.

Ramona Pineros (secretaria de Acción sindical y Negociación Colectiva del sector de Telecomunicaciones), ha participado junto a Lucia Román (responsable sector TIC. Federación de Industria) y Luis Javier Prieto (secretario de Negociación Colectiva Federación Servicios) en la mesa de debate sobre la digitalización de los procesos: retos para la negociación colectiva.