CCOO consigue una subida salarial por encima del 5% en Telyco

Tras largas y arduas negociaciones para la prórroga del Convenio, finalmente CCOO ha alcanzado un acuerdo con la Empresa para conseguir una subida salarial histórica en Telyco.

15/02/2023.

• Subida del 5% de los salarios base de toda la plantilla de Telyco. Con efecto retroactivo a uno de enero de 2023.
      • Adicionalmente paga de un complemento de 200 € en la nómina de octubre, para personal en activo en octubre y antigüedad anterior del 1/1/2023.
      • Subida del salario mínimo en Telyco a 17.251,56€ anuales.
      • Garantía de empleo.

El personal que actualmente está en los niveles 3 y 4 del Grupo I, y en los niveles 2 y 3 del Grupo II, saltarán al nivel 5 de tiendas y al nivel 4 de asesores comerciales. Esto va a suponer una mejora salarial sin precedentes en Telyco, tanto en cantidad económica como en número de personas que se verán favorecidas.

Para CCOO esta firma, no es un punto final, sino una etapa más para mejorar las condiciones laborales de toda la plantilla pues han quedado sobre la mesa aspectos que no se han conseguido sacar a delante, como incrementar el valor del kilometraje o de los cheques comedor o mejoras en los saltos de nivel y suprimir los topes actuales. CCOO no va a renunciar a ninguna de sus reivindicaciones por lo que seguirá al pie de cañón.

Puedes encontra mas inforamción en el comunicado a la derecha indicado.