CCOO gana las elecciones sindicales en Orange Valencia

CCOO vuelve a ganar las elecciones sindicales de Orange en Valencia (OSP) con un inmenso apoyo de la plantilla y una altísima participación.

27/02/2023.
      elecciones sindicales

CCOO ha ganado las elecciones sindicales en el centro de Orange en Valencia (Llanteners)  celebradas este 24 de febrero para constituir el nuevo Comité de Empresa, en las que se han elegido a 5 Representantes Legales de los Trabajadores/as (RLT).

Con un altísimo porcentaje de participación del 81%,  la candidatura presentada por CCOO ha conseguido el 60% de la Representación Legal de los Trabajadores/as de dicho centro, que supone 3 delegados/as para este nuevo Comité de Empresa en Valencia.

CCOO no sólo ha ganado estas elecciones si no que ha doblado en votos a la segunda fuerza sindical gracias al gran trabajo y esfuerzo de sus delegados/as de Valencia. CCOO Orange da su más sincera enhorabuena y felicitaciones a los integrantes de esta candidatura por estos magníficos resultados y por su esfuerzo ofreciéndoles, por supuesto, toda la ayuda y colaboración en todo lo que puedan necesitar en esta nueva etapa.

Por último y más importante, reiterar y agradecer en general a todos los trabajadores/as de Orange de Valencia, su participación, su respaldo y apoyo a CCOO, y la confianza depositada en este sindicato, que se compromete a seguir defendiendo y mejorando las condiciones laborales, sociales y salariales de toda la plantilla.