TIS recurre la sentencia sobre  el Plan de Retribución Variable Project Managers

01/04/2024.
      Justicia

CCOO considera que esto es solo una prueba más de la estrategia ya conocida que mantiene la empresa de dilatarlo todo en el tiempo esperando que ello juegue a su favor de alguna manera en vez de afrontar y resolver los problemas según aparecen.

El sindicato estará pendiente de las posibles repercusiones que se puedan originar al mantener la empresa en suspensión el plan durante todo este tiempo de espera hasta la nueva sentencia.

CCOO seguirá al tanto de este proceso, con indepedencia del tiempo que dure en resolverse y seguirá informando de las novedades según se vayan produciendo.