CCOO consigue cambios de actividad voluntaria en Front Pymes

Desde CCOO siempre hemos apostado por la movilidad funcional voluntaria para que las personas puedan desarrollarse profesionalmente en las distintas áreas de Telefónica.

04/04/2024.
      Telefónica

En este caso, y tras la última petición de CCOO realizada en la II Comisión Interempresas de Comercial, se van a ofrecer salidas a las personas del área de Pequeña hacia los CGC de Mediana (fuera de carrera comercial). Este movimiento quedaba pendiente desde los últimos cambios de la Dirección en enero del 2022.

Concretamente serán 15 plazas voluntarias en todo el territorio nacional que empezarán la formación a principios del mes de mayo. A petición de CCOO, en caso de que haya más solicitudes se revisará la posibilidad de ampliarlas.

CCOO ha trasladado insistentemente a la empresa la enorme carga de trabajo que tienen ambas actividades y espera que este movimiento junto con la incorporación de compañeros en Front vaya encaminado a paliar esta situación; así como a despejar la salida de las personas retenidas.

CCOO ha solicitado que adicionalmente se abriesen plazas en el CGC Grandes Cuentas; sin embargo, la empresa hará foco en este momento únicamente en la parte de Mediana. El sindicato seguirá trabajando para que haya refuerzo también en esta área.