Nueva oferta comercial para la plantilla de Telefónica

Telefonica ha entregado la nueva oferta comercial para personas trabajadoras y desvinculadas, presentando un Porfolio renovado respecto a la oferta existente.

11/07/2024.
      Ofertas comerciales

En el marco de la negociación del III CEV, CCOO ha conseguido que la empresa reconociera la idoneidad de facilitar que se pudiera acceder a los productos y servicios en función de los intereses o necesidades personales, al facilitar un catálogo de ofertas comerciales para empleados/as más flexible, sustituyendo una oferta con paquetes cerrados por una oferta abierta a todos los productos y servicios.

Esta propuesta consiste en una oferta más sencilla (simplifica las posibilidades), modular (permitiendo diferentes opciones) y amplia (posibilita la elección de diferentes productos). En la práctica favorece la flexibilidad de elección, ajustándose a las necesidades reales y mejorando la oferta económica respecto a los paquetes actuales.

De esta manera Telefónica ratifica una reivindicación histórica de CCOO, que las personas del colectivo puedan solicitar los mismos productos y servicios que el público en general.

Las personas trabajadoras y desvinculadas también podrán solicitar aquellos servicios y productos adicionales a la oferta de MI MOVISTAR.

Puedes ampliar esta información y conocer la oferta pinchando el documento a la derecha indicado.