Junta general anual de ATAM

El pasado día 26 de junio se celebró, en el auditorio de Distrito Telefónica, la junta general anual de ATAM.

28/06/2024.
      Fernando Medrano, CCOO

ATAM es una asociación de protección social ante situaciones de discapacidad y dependencia, de la que miles de personas de todas las empresas que pertenecen al Grupo Telefónica son socios y socias. Como representante social perteneciente a CCOO, intervino por última vez el Vicepresidente de la asociación, Fernando Medrano, que distinguió los valores de universalidad, singularidad, equidad y solidaridad que sustentan los fines sociales de ATAM, junto con el Plan de Igualdad que establece que no hay socias o socios con más derechos que otras u otros.

El sindicato quiere agradecer a Fernando Medrano, su labor y dedicación a la asociación durante todos estos años y le deseamos todo lo mejor en su nueva etapa. En este sentido, su puesto será ocupado por Roberto García.

Una vez más ATAM sigue siendo un referente en la atención de personas con necesidades de apoyo. CCOO quiere destacar que la asociación apueste cada año por mejorar las prestaciones a través de las campañas de prevención, diagnóstico y valoración de la discapacidad y dependencia ofrecidas por el equipo clínico.