FSC-CCOO Telecomunicaciones | 18 mayo 2025.

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    Telyco presenta un nuevo sistema para las citas previas

      CCOO ha solicitado información a Telyco sobre la nueva aplicación de gestión de turnos y citas previas, QUENDA.

      10/02/2021.
      telyco

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      La empresa ha hecho una presentación con los datos que ya son conocidos por las personas que 
      trabajan en las tienda. Quenda es una herramienta que Telefónica ha dotado a toda la distribución para la gestión de citas previas y de turnos, cuya finalidad es un mayor control y gestión de los clientes y dirección del flujo de visitas a horas valles.

      Sustituye a las aplicaciones anteriores existentes y se extiende a todas las tiendas, excepto, por el momento, la Flag Ship.

      CCOO ha manifestado las inquietudes que la plantilla ha transmitido:

      • No es accesible a todos los clientes.
      • Cuando hay un solo comercial en tienda (situación habitual en horas valles) un cliente con
        cita previa va a tener que esperar si ya se está atendiendo a otro cliente. O si hay clientes
        esperando, el de cita previa se saltará la cola.

      Estas situaciones son preocupantes ya que pueden dar lugar a malentendidos y a clientes insatisfechos,
      añadiendo tensión en la tienda y repercusiones en el SRV.

      Telyco por su parte, indica que QUENDA está en desarrollo y que todas las incidencias que se detecten,  deben ser elevadas a los responsables para estudiarlas y poder subsanarlas.

      Documentación asociada
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