CCOO gana las elecciones sindicales celebradas en las tiendas propias de Orange

En las primeras elecciones sindicales celebradas en Orange Espagne Distribución (Tiendas Propias) en Madrid, CCOO ha obtenido el 100% de la representación legal y será la única fuerza sindical del nuevo comité de empresa.

08/07/2022.
      elecciones sindicales

Las votaciones, celebradas este martes 5 de julio en La Finca y en las Tiendas Propias Orange de Sol, Alcalá, Alberto Aguilera y Bravo Murillo en Madrid, han transcurrido con normalidad, sin incidentes, con unos resultados estupendos ya que los cinco representantes elegidos son todos de CCOO, que vienen a unirse a la única delegada que había hasta ahora en esta filial del Grupo, de la TTPP de Orange Málaga, también de CCOO.

Desde CCOO Orange transmitimos la enhorabuena a los nuevos integranges del Comité de Empresa de Orange Espagne Distribución de Madrid y agradecemos a aquellas personas que han confiado y votado nuestra candidatura para que les represente y defienda sus derechos laborales, sociales y económicos durante los próximos años.

De cara a la joint venture con MásMóvil, el sindicato sigue consolidando su presencia en Orange y lidera con absoluta claridad la interlocución social dentro del Grupo, a mucha distancia de otras organizaciones. La representación legal de CCOO y el apoyo mayoritario por parte de la plantilla sigue creciendo de manera continua e imparable, votación tras votación, ya que es la mejor garantía para el conjunto de las trabajadoras y trabajadores de Orange ante un futuro que se presenta complicado e incierto.