CCOO solicita revisar la medición de calidad y más conciliación en el Área Comercial de Telefónica

CCOO se ha reunido con la Dirección de Canal Telefónico Empresas, que ha informado del desarrollo del piloto en Front Sevilla (con la atención exclusiva de clientes de la propia cartera) y su ampliación e implantación en el resto de los equipos de Pequeña con fecha 30 de marzo.

17/03/2023.
      telefonica

Telefónica ha indicado que los datos del piloto reflejan un aumento en la calidad y ventas del cliente y una mayor autonomía que miden en porcentajes de tiempo administrativo. Con este modelo de atención vinculado a la cartera caminamos hacia la atención de ME.

➢ Por otra parte, con fecha 1 de abril se iniciará un nuevo piloto en CGC PE y en CGC ME, con personas voluntarias, en donde la atención se realizará de manera especializada. Aunque no tenemos una concreción en los equipos, que se realizarán de manera voluntaria, podemos adelantar que serán:

• 2 coordinaciones en PE: una dedicada a Fusión Digital y otra a no Fusión Digital.
      • 3 coordinaciones en ME: una dedicada a Fusión Digital, la segunda a No Fusión Digital y la tercera a Servicios Complejos.

En cuanto al piloto no pueden determinar la duración de este y pedimos mantener una reunión en cuanto tengan datos para poder realizar su análisis, así mismo, se compromete a revisar los datos de cumplimiento en relación con ventas y calidad en caso de ser necesario, tal y como solicitamos desde CCOO.

Puedes ampliar esta información en el archivo a la derecha indicado.