FSC-CCOO Telecomunicaciones | 26 diciembre 2024.

  • Quiénes somos

    Se activan los turnos en Área de Comercial B2C de Telefonica

      CCOO solicita ampliar la flexibilidad en el turno partido del Centro de Atención Integral de Clientes B2C en Telefónica.

      04/12/2024.
      Telefónica

      Telefónica

      Telefónica ha comunicado a la red de ventas del centro de CIAC B2C, que se reactivan los porcentajes de turnos del área pactados en mesa comercial. Los turnos son: 

      • Turno MA: 75%. Este turno se puede realizar con flexibilidad, pudiendo entrar de 8:00 a 9:00 con la salida correspondiente. 
      • Turno PA: 25%. En horario de 09:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:00, con flexibilidad para entrar entre las 8:30 y las 09:30 y salida a partir de las 17:00, con un descanso mínimo de una hora para comer.

      Si bien es cierto que la flexibilidad del partido permitiendo el descanso de la comida en media hora no estaba contemplado, hasta este momento sí se estaba favoreciendo esa posibilidad.

      Es por este motivo que desde CCOO solicitamos a la Dirección que valore la posibilidad de mantener dicha flexibilidad, manteniendo la entrada a las 9:00 y la salida a las 17:00.

       

      Documentación asociada
      Documentación asociada