FSC-CCOO Telecomunicaciones | 1 junio 2025.

  • Quiénes somos

    Encuestas de calidad en Telefónica

      Como consecuencia del apagón sufrido el pasado 28 de abril y de las posteriores y repetidas incidencias en la red de Telefónica durante todo este mes de mayo, CCOO ha advertido que la calidad percibida por nuestros clientes podría estar afectada y por ello, repercutir negativamente en las encuestas de calidad.

      30/05/2025.
      Telefónica

      Telefónica

      Por este motivo desde CCOO solicitábamos que se tuviera en consideración esta situación excepcional con respecto al impacto de las encuestas de calidad.

      Telefónica, que ha tomado en consideración esta propuesta, va a informar de la supresión de las encuestas de calidad recogidas en mayo tanto en CGC de Pequeña y Mediana Empresa, así como en el Front de Pequeña Empresa.

      El objetivo de esta medida, tal y como solicitaba CCOO, es que la calidad no afecte a la consecución de los objetivos comerciales de la plantilla.

      A la espera del desarrollo de esta medida y su repercusión, CCOO vigilará para que se cumpla y estará atento a los posibles impactos de esta situación en el resto de departamentos.

      Documentación asociada
      Documentación asociada