FSC-CCOO Telecomunicaciones | 18 mayo 2025.

  • Quiénes somos

    Telemarketing y atención del 1004 en tiendas de Telyco

      Continuando con el tema del telemarketing y atención del 1004 desde las tiendas de Telyco, se ha establecido un calendario de trabajo de la Comisión Paritaria de Negociación permanente.

      09/06/2020.
      telyco

      telyco

      La intención de CCOO es clarificar y regular esta actividad, tanto si es algo provisional por el coronavirus o definitivo, ya que la empresa ha manifestado su preferencia a que se pudiera quedar pasada la crisis sanitaria. Por ello, el sindicato insiste en tres ejes:

      • Voluntariedad
      • Puesto de trabajo adecuado (tanto en teletrabajo como en tienda)
      • SRV específico

      CCOO, que valora muy positivamente la rapidez de Telyco en tratar este tema, hubiera preferido que esta actividad se hubiera detenido hasta no haber acordado su regulación. Segun la empresa, en ningún caso va a suponer una carga extra ya que la PRIORIDAD ES LA ATENCIÓN PRESENCIAL, el telemarketing solo se deberá hacer cuando no haya clientes esperando a ser atendidos. La recepción de llamadas del 1004 será algo muy puntual.